23.6.09






Ando buscando un amor que me diga que soy verdadera, ando buscando la forma de andar siempre a mi manera. ando buscando una luz en tu cara tan desesperada, ando rogándole a Dios cada noche que nunca te vayas. Ando buscando una flor que me diga que ya es primavera Ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan, que hay tantas cosas que quiero saber& no encuentro respuestas. hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta.Debo contarte que quiero contar que hace tiempo que ya me da igual que le regales tu boca a cualquier niña tonta que quiera pillar. Que echo de menos a mi libertad, que ha salido muy caro el precio a pagar, que tu momento de gloria acabó, que ahora me toca a mi, que esto ya se acabó.

18.6.09

UN G A T O.

El problema no soy yo. El problema es cómo me ven. Todos me miran y ven un gato, ¿no? Se trata todo de eso, de que yo trato, quiero, intento que me vean de otra manera, pero no, no puedo. Tengo la mirada clavada ahí encima todo el tiempo. Te juro que es horrible… es horrible vivir así.Una cosa es que te vean hermosa, y otra que te sientan hermosa, que te amen de verdad. La gente ve lo que quiere ver, y no le interesa si es real o no. Se quedan con su mirada, con su prejuicio. Si te ven como una histérica, van a tratarte como una histérica, aunque en realidad quizás estés confundida. La mirada de los otros puede ser muy cruel a veces, y muy ciega.La mirada de los demás es todo, y los otros no te ven a vos, ven lo que piensan de vos.La mirada de los otros tiene sonido, voces, susurros. No se puede escapar a lo que ven de nosotros.Todo se trata de cómo nos ven y como vemos a los demás. Quedamos atrapados en esa mirada, inmóviles, fijados en lo que creemos que vemos, confiando más en nuestro prejuicio que en nuestros ojos.Dicen que la primera impresión es la que cuenta, pero también que lo esencial es invisible a los ojos.
¿Cuándo me van a sacar esos ojos de encima y van a ver lo que realmente soy?

15.6.09

'














14.6.09

Buscar felicidad *

En la gran ciudad hay millones de personas que viven, trabajan y buscan la felicidad. Hay menos parejas y más personas viviendo solas.Sin embargo las encuestas coinciden: el máximo anhelo de la mayoría es encontrar el amor.¿Por qué entonces si lo que más desea una chica es ser amada a veces logra todo lo contrario?¿Es posible que lo que impide encontrar el amor sea justamente nuestra búsqueda desesperada?¿Será posible que al estar tan ocupados en buscar perdimos la capacidad de encontrar?¿Será que buscamos algo que no existe?
¿Será que vivimos el amor bajo la premisa histérica de deseo tanto y no soy deseada?