Cuantas veces me dormí pensandote, cuantas otras no pude dormir por pensarte, tantas más me dormí en tus brazos y varias más no dormí por quedarme al lado tuyo, hablandoté, mirandoté, peleandoté... a veces me acuesto y me pongo a hablar con vos, sóla pero te imagino ahí y te cuento todos mis problemas, todos mis miedos, toda mi bronca, todo lo que siento, todo lo que te amo, todo lo que te odio, todo lo que no aguanto, y lloro... lloro mucho.
Cada noche estás, sea en persona o en mis pensamiento, conmigo, acompañandomé, alejandomé de la soledad, de ese gran miedo a la soledad que tengo.
Como me gustaría juntar valor, y todas esas charlas que se forman en mi mente se hicieran realidad. Se que te lastimaría, se que te enojarías, se que me odiarías, pero me haría tan bien. Pero no puedo, es que tengo mis defectos: soy egoista, soy caproichosa, soy histérica, soy insegura, posesiva, inmadura, dependiente, celosa, caracúlica, insoportable, cargosa, vueltera, indesisa (entre unos cuantos más), pero hay uno que odio, uno que no tiene lado bueno, uno que lo tengo desde chiquita y que cada vez crece más y es que no se hablar, me guardo todo... por miedo, para no lastimar, por verguenza, por inseguridad, por una mezcla de muchos defectos, no se que carajo tengo, no puedo, me bloqueo y me lastima. Un día es esto, mañana lo otro, ayer fue aquello y no se habla, se calla, se encierra, se guarda, no desaparece. Entonces, se acumula. Sumamos lo de ayer, más lo del mes pasado, más lo de abril, más lo de esa vez que saliste y la otra que no me avisaste, y la que fuiste a donde no tenías que ir, o cuando hiciste esto que me molestó, más el mensaje y el face, más tooooooooooooooooooooodo, y nada se habla, todo pasa, todo "fue", todo "ya pasó", todo se acumula la concha de tu vieja! Y me duele, y tengo miedo de cansarme, tengo miedo de ponerme a mi en primer lugar por primera vez, tengo miedo de no aguantar más y explotar, y hacer algo de lo que me arrepienta, porque se muy bien que si te dejo ir, sería una necia, una inconciente, porque jamás quiero alejarme.
Ojalá no sea tarde, porque te necesito, porque te odio pero sin vos no vivo. Porque se que no quiero sin vos.