6.8.10

-

Lo siento si desconfio... no quiero que tus labios besen otros que no sean míos.
Es que la impotencia de no tenerte hace que pase los días pensando cuando volveré a verte... tengo un miedo interior que se estremese en mi pecho. Hoy mi único deseo es que no tengamos fin.
Es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir, no existen palabras para describir lo que tu me haces sentir. Cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe. Mi corazón estaba cerrado y tu eres el único que lo abriste, tu hiciste que creyera en todo lo que jamás creí. Son sensaciones que nunca había sentido y no quiero perderlas, quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas.
Creeme, si pienso que te pierdo todo se derrumba. Siénteme, aunque estemos lejos uno de otro. Mi felicidad está en la palma de tu mano.
Te juro que lucharé por estar juntos aunque sea tarde.
Cuando estoy sin ti, te necesito. Pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito. Quiero tenerte cerca y no quiero discusiones. A veces me rayo porque le tengo miedo al fin, pero es que mire hacia donde mire, solo te veo a ti.
No podría soportar que se termine este cuento, se que no soy perfecta pero te juro que lo intento.
Hay días que floto y otros caigo de las nubes, pienso en el tiempo y en porqué no lo detuve.
Ya no tengo orgullo, cambiaría mi vida por un segundo al lado tuyo.
Si te pierdo me muero de verdad, sin ti no sabría que hacer. No me imagino sin ti, tampoco quiero imaginarlo. mi vida no tiene valor si no estás a mi lado.
¿Un segundo sin ti? Para mi es una eternidad...
Tu eres parte de mi, las alas que me ayudan a volar. No puedes imaginar lo mucho que te hecho de menos. Quiero poder estar contigo sin nombrar la distancia.
Y no salgas de tu mundo, solo déjame estar en él. Cualquier sentimiento se queda corto plazmado en un papel, al menos lo que yo siento por ti. No estar contigo para mi es no existir, no ser feliz... siento ser una rayada, pero una rayada enamorada. Mi mundo está contigo y yo pienso estar hasta el final.
Necesitaba que supieras que eres todo para mi, porque nadie me ha hecho sentir lo que TU me haces sentir-



Juanmanuel♥