6.5.11

I hope you can hear me.

I never wanted you to leave, i wanted you to stay here holding me. You still here somehow, i need you to know i miss you. I'm thinking back on the past, is true that time's flying but to fast. I know you're in a better place but i wish that i can see your face. I know you're where you need to be, even though is not here, with me.

Hoy estarías cumpliendo 64, si no me equivoco. No se por que la vida fue tan injusta y te llevó, si te quedaba tanto por vivir. Se que estás mejor allá, se que no merecías sufrir lo que sufrías, pero me duele. Y quiero estar con vos hoy y cantarte el feliz cumpleaños, aunque no te guste, me acuerdo que una vez cuando era chiquita te escribí una carta para tu cumpleaños... te acordás? Te extraño mucho... y te necesito, pasaron tantas cosas y no estás. Tanto para contarte, para compartir, para reírnos, como nos reíamos una y otra vez de las mismas anécdotas que contabas cuando nos juntabamos almorzar. Quisiera volver a verte, aunque sea una última vez, y abrazarte bien fuerte, y decirte todo lo que nunca te dije, no sabés la culpa que siento cada vez que pienso en esto. Sos mi abuelo, no me importa la sangre, ni el apellido, ni quien venga ni quien valla, siempre vas a estar en mi corazón, siempre te voy a recordar, siempre siempre siempre. 06.05 ♥