8.5.11

Ya no se como seguir, que hacer, que pensar, a donde mirar, que elegir. Estoy sola, sola, sola, sola. ¿Que mierda hago ahora? No, no puede ser. Otra vez, no. Por favor. ¿Un poco de tranquilidad en mi vida no puede haber, no? ¿Qué hago mal Dios? Contame porque me hacés esto. Y a vos, pedazo de hijo de puta, te necesito. ¿No te das cuenta? Me vas a matar, en cualquier momento lo lográs y desaparezco para siempre de tu vida, de la tuya y la de todos no queda más nada de mi. Encima hacés cosas que me lastiman, yo sabía que algo ibas a hacerme, que te las ibas a ingeniar para hacerme enojar. Y claro, que te importa si no me das bola, reíte de la estúpida que no puede decirte nada. Ok, de que me sirve hacerme la enojada superada, si me estoy muriendo... ¿Podrías decirme que vas a seguir conmigo?¿Podrías mandarme mensajes de más de cuatro palabras?¿Me decís que me amas?¿Puede ser que de una vez dejes de ser tan así como sos?¿Podrás cambiar?¿Podrías dejar de apuñalarme una o dos veces a la semana siempre con la misma historia?¿Podemos seguir adentante, juntos?¿Podrás calmarte y ver que de verdad somos felices y no importa un carajo nada más!?¿Podrías, algún día, valorar un poco todo lo que hago?¿Podrás entender que te volviste absolutamente todo para mi, y que si me faltás no existo, que no se a donde ir, que estoy perdida y si te llegas a alejar me vuelvo más loca de lo que ya estoy?¿Entenderías si te digo que me enfermé de amor?¿Aceptarías quedarte la vida a mi lado? Prometo no lastimarte, no fallarte, amarte, cuidarte. ¿Podés darte cuenta que estoy hecha mierda y que necesito urgente, ya una dosis de vos?¿Podés volver a ser ese que eras ayer?¿Podés admitir que si me escuchabas cuando te decía que no quería hacer nada que quería quedarme en mi casa y que estaba enferma hoy estaríamos acostados durmiendo la siesta juntos?¿Podés abrazarme ahora y no soltarme más?¿Podés darme un beso?¿Me preguntás porque estoy triste?¿Me secás las lágrimas?¿Podés volver a decirme "no estés mal gorda,yo estoy con vos y estoy bien"?¿Podemos cumplir esa meta de estar juntos toda la vida?¿Podemos irnos a vivir juntos?¿Podemos despertarnos todas las mañanas abrazados?¿Podremos superar las que nos quedan por pasar?¿Vamos a poder tener hijos lindos como vos dentro de unos diez años? Sí, PODEMOS. Dejame intentarlo, sabés cuanto te amo. No me desarmes más. Todo se va a solucionar, sí. No me saques las ganas de vivir, no me arranques el corazón. No, así no. No me merezco esto. Por favor.