18.9.11

Las minas tienen mente criminal

Esto, lo de que las minas estamos re locas (dicho en otras palabras), me lo dijeron hace poco después de tener una charla conmigo a cerca de que "lo tenés cortito a tu novio", entonces me puse a analizar y sí, tenemos (o al menos, tengo) una mente criminal, cautelosa, manipuladora, detallista, minusiosa. Más bien, creo yo, tengo vocación de detective, soy como Sherlock Holms, o algo así.
Hay un dicho que dice "el que busca encuentra", y acá yo comprobando la teoría. Siempre lo mismo, busco, escarbo, exploro, investigo, y hasta que no encuentro lo que quiero (o mejor, lo que No quiero) no paro... Me tocó sufrir mucho por eso, y todavía estoy pagando el precio de lo que una corazonada puede lograr, pagando el precio de algo que justo yo no tenía que pagar, pagando el precio de un gran vacio que no se cura, de una gran duda, un gran dolor, una gran mentira, una gran verdad...
No se cuando fue que pasó, cuando me convertí en este monstruo raro, este mostruo que se formó de dolor, con el que ya no puedo convivir. Esta mente perturbada y perturbadora, esta mente obsesiva y manipuladora, esta mente que busca lo que necesita y cuando no lo encuentra (vale aclarar, nunca lo encuentra) sufre, se desgarra, se desarma, se destruye, se enferma cada vez un poco más. Odio, detesto, aborresco esto, ya me superó, me colmó, me cansó, me hartó y si sigo así va a terminar por matarme...
Quisiera calmarme, quisiera volver a ser la que alguna vez fui, quisiera ser tranquila, celosa pero callada, alegre, quisiera volver a ser alegre... Si pudiera pedir un deseo (ya se, ya me lo dijiste, los deseos no existen, pero dejame soñar) pediría olvidarme de todo eso que me hiciste que me hizo mal, todo eso que se acumuló y que me lastima. Y volviendo a la realidad, quisiera que alguien en esta puta vida me devuelva lo único que necesito para poder volver a sonreir sin lágrimas escondiéndose en mis ojos, un poquito de confianza.