3.10.11

Seguí mandandome un buen día cada mañana; dejame seguir autoinvitandome a mirar películas los fin de semana a tu casa y dormirme quince minutos después de que empiece; seguí cortandome los pelitos que se me salen del peinado en la frente; no dejes de decirme turra, aunque odie que lo hagas; seguí enojandoté por pelotudeces, date vuelta, dormite y despertate como si nada hubiese pasado; no dejes de decirme que te encanta mi sonrisa; damebesos, soplame, hablame y contestá por mi, agarrame y dame vuelta, abrazame fuerte y dame más besos cuando me enoje; seguí cocinando milanesas a las cinco de la tarde, aunque llenes la cocina de olor a frito; seguí hablandome de peces, te juro me interesa; no dejemos de dormir siestas juntos, abrazados y tapados hasta las bolas así haga 40º grados; seguí diciendome que soy linda y tierna cuando me enojo; no dejes de hacerme esas llamadas espontáneas que me llenan de alegría; seguí cuidando a morita como lo haces; no dejes de incluirme en tus planes...


Jamás dejes de amarme. felices 19 -