8.7.11

Estás mintiendo y no te achicas, es algo que te funciona bien. Yo a ti te pienso, tu no me extrañas. Hay algo en ti de misterio y es que yo te espero y tu te largas. Siempre vas un poco más allá, te ríes y te mueves... Yo no me extiendo, ni te retengo, te doy tu tiempo, yo soy cordial. Tu te me escurres, te me diluyes y te disuelves con facilidad. Frente al espejo yo me pregunto ¿qué demonios es lo que querrá? Y yo se que todo te da igual, malo. Eres imparable, te abrazo y tu a mi me arañas, eres insaciable. Se que me engañas, de todos modos no te dejo por nada... Y te quiero incluso un poco más. Yo no comprendo, vienes corriendo, me juras amor pero luego te vas y me dejas queriendote más. Eres inflamable, me quemas y me pones agua, incontrolable este deseo. Eres indomable, tu boca no hay quien la pare. Comes manzanas envenenadas, no te puedo dejar y te quiero incluso más.